lunes, 11 de enero de 2016

Hombre de Acero

Con esta película una persona se puede parar a pensar en qué es eligir el bien o elegir el mal, tenemos claras situaciones que lo muestran como por ejemplo cuando SuperMan decide dejar morir a su padre en un huracán aun sabiendo que él podría ser capaz de salvarlo pero pondría en peligro a miles de personas, también cuando un grupo de chicos van a pegarle y ni si quiera se esfuerza en defender su propia vida porque sabe que podría arrebatársela a ellos con un simple empujón.
Cuando el capitán Zod se muestra en la Tierra con intenciones de destruirla el hombre de acero decide intentar salvarla con todas sus fuerzas en vez de entregarse a Zod que le hubiese resultado mucho mas fácil, pone como prioridad todas las vidas antes que a Kriptón el mundo de donde el procede. La película acaba cuando después de muchas luchas y la destrucción de casi toda la ciudad el capitán muere y consigue salvar a la Tierra de ser convertida en un nuevo mundo por el ejercito de Zod, que son desterrados.

En mi opinión la película a pesar de no ser de mis géneros favoritos me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar en que elegir bien, es elegir el bien.